Nuestros viñedos

Situados en su enclave original, en la zona más alta de la D.O.P. Cariñena.

En nuestros viñedos, el secreto.

Nuestros exclusivos viñedos están situados en nuestro enclave original, en la zona más alta de la D.O.P Cariñena.

Tras un estudio de los terrenos, han sido seleccionadas varias parcelas en distintas localizaciones, en las que se realizaron análisis de los diferentes terrenos para determinar cuáles eran las variedades más adecuadas y optimizar así su adaptación.

Uno de nuestro factor diferenciador más peculiar son nuestras garnachas de altura, garnachas centenarias por encima de los 700m, que añaden temperamento y personalidad a nuestros viñedos, es decir nuestro sello de identidad.

Además de nuestras garnachas de altura contamos con otras dos fincas muy singulares situados donde las prolongaciones montañosas pierden altitud y los suelos con guijarras y depósitos aluviales se muestran ideales para el cultivo de la vid en secano, ya que su subsuelo conserva mejor la humedad.

Monte La Dehesa y La Gabardosa

Dos fincas de donde tomamos la esencia de todas las características climatológicas y geográficas que se dan, y que sumamos en nuestros vinos. Se trata de un lugar ideal en donde crecían espontáneamente las rosas silvestres que dan nombre a nuestra bodega y nuestros vinos, Gabarda Wines.

Este terreno se mantenía virgen y ni siquiera había sido utilizado para el cultivo de cereales.

Estos viñedos son la razón de ser de la bodega y de nuestros vinos más exclusivos.

Su disposición a 600m de altitud en la ladera de un pequeño valle hace que su exposición al sol sea perfecta y que los viñedos cuenten con una magnífica aireación.

Tierras arcillosas y pedregosas que desafían a nuestro extremo clima dando vida a plantas con muy buena resistencia a la sequía.

Nuestras variedades

CONTACTANOS