Yoga entre viñedos contra la violencia de género

Yoga entre viñedos contra la violencia de género

Bodegas Gabarda creamos esta experiencia solidaria donde el 100% de lo recaudado fue destinado a Proyecto Mya, una asociación zaragozana que lucha contra la violencia de género a través de las nuevas tecnologías.

En Bodegas Gabarda creamos esta experiencia solidaria que se llevó a cabo el pasado 19 de mayo, donde la recaudación integra de las entradas se destinó a Proyecto Mya, asociación que lucha contra la violencia de género a través de las nuevas tecnologías.

Fueron más de 40 asistentes con los que compartimos esta experiencia solidaria, llegados desde la Comarca de Cariñena, Zaragoza incluso desde Pamplona o Toledo.

Gracias a todos ellos, Sergio Viscarret director de Proyecto Mya recibió 1.180€ de la mano de Ignacio Marín, gerente de la Bodega, para seguir combatiendo la violencia de género.

La experiencia constó de una clase de Yoga de 70 minutos, dirigida por Xuan Lan, reconocida “yogui” nacional y actual profesora de la academia de Operación Triunfo.

Al acabar las clase, Xuan,  pudo intercambiar con los asistentes acerca de la práctica del yoga y sus beneficios. En todo momento fue muy cercana a todos nosotros.

 Más tarde, todos los asistentes disfrutaron de un “brunch healthy” gracias a la colaboración de Arte a Bocados y su arte en el corte de fruta y zumos naturales y de Bricoazucar, escuela de repostería creativa quien hizo descubrir que los postres lights y sabrosos también existen.

Xuan Lan decía “ Ha sido un placer pasar esta mañana de pura armonía con la naturaleza, en mitad de los viñedos y por esa bonita causa”

¿Por qué aunamos esta experiencia de yoga entre viñedos?

Porque ambas practicas tienen beneficios muy buenos para la salud.

El yoga por ejemplo:                        

1.- Mejora tu flexibilidad

2.- Aumenta la concentración

3.- Te ayuda a perder peso

4.- Mejora tu descanso

5.- Aumenta tu paz interior

6.- Mejora la respiración

7.- Elimina el estrés

8.- Mejora tu postura

9.- Mejora la vida sexual

10.- Modifica tu genética (para bien)

Y tomar una copa de vino, siempre con moderación:

 1.- Es un aliado para bajar peso

2.- Potenciador para nuestro cerebro

3.- Trata las infecciones de las encías

4.- Combate el cansancio

5.- Aumenta nuestras endorfinas

6.- Limpia nuestro paladar

7.- Bueno para reducir el colesterol

8.- Excelente para nuestra salud cardíaca

9.- Combate las infecciones urinarias

11 de mayo, 2018|Actualidad|Sin comentarios

Deja tu comentario